La veterana pero vigente banda rockera Aerosmith está actualmente de gira por Europa. Y en una gira siempre hay tiempo para hacer algunas cosas, como por ejemplo pasear por las calles de Vilna en Lituania, y confundirse entre la gente, aunque Steven Tyler es uno de esos especímenes sui generis que llaman la atención hasta a oscuras.

Y así sucedió, el vocalista Steven Tyler andaba por ahí estirando las piernas cuando se encontró con dos artistas callejeras que, reconociéndolo y sin dudarlo, interpretaron con violín y acordeón el tema Crazy, viejo éxito de la banda del disco Get a grip de 1994, a lo que el cantante de 66 años se unió con su característica voz, sin haber calentado.

Y si vemos bien el vídeo, esta versión no va a pasar a la historia como una de sus mejores interpretaciones y magnas improvisaciones, pero sí quedará marcada en la historia de los allí presentes y de las artistas urbanas que compartieron melodías y gallos con uno de los más grandes rockeros. Ey no todos los días te encuentras a Steven Tyler por ahí ¿no?