En declaraciones para Classic Rock, AC/DC ha confirmado que, seis años después de su disco Black Ice, el nuevo álbum del grupo ya terminó de ser grabado. Brian Johnson, cantante actual de la banda, ha dicho lo siguiente: “Las sesiones de grabación en Vancouver fueron brillantes. Ya hemos terminado. Estoy muy emocionado y tenemos algunas canciones muy buenas”.

Pero Johnson admite que la ausencia del miembro fundador Malcolm Young ha sido un gran vacío en el estudio. “Echamos de menos a Malcolm, obviamente. Es un luchador. Está en el hospital pero es un verdadero luchador. Cruzamos nuestros dedos para que vuelva a estar bien pronto”, señaló el vocalista. “Estoy seguro de que se está haciendo fuerte para nosotros. Es un hombre tan fuerte. Es pequeño pero muy fuerte. Es orgulloso y es muy privado así que no podemos hablar mucho de él. Pero cruzamos los dedos para que vuelva”.

También confesó que el título del álbum ha sido uno de los temas más debatidos. “Quería que se llamara Man Down. Pero es un poco negativo y probablemente me salió directo desde el corazón. Me gusta eso”:

Aunque aún no hay fecha exacta para el lanzamiento del nuevo álbum, AC/DC ya está preparando una gira mundial con Johnson a la cabeza para el próximo año. ¿Llegarán por acá?