No es que se hayan cansado de llenar estadios, pero la cercanía entre AC/DC y su fanáticos se tenía que ver reflejada en el tercer vídeo de la banda, clip que los ha regresado a sus días de pequeñas salas de conciertos. El videoclip de Rock the blues away se ha grabado en un club de Los Ángeles justo después de la actuación de la banda en la gala de los premios Grammy.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Brian Johnson: El piloto de carreras del rock

La dirección estuvo a cargo de David Mallet, habitual en los audiovisuales de AC/DC y muestra sencillamente al cuarteto tocando sobre un pequeño escenario, frente a un público con mucha suerte por estar ahí, y lógicamente enfervorecido, alternado con imágenes en blanco y negro del backstage y la previa.Este vídeo también es el primero con el ‘nuevo’ baterista Chris Slade, quien tocó en el LP de 1990 The Razors Edge y dejó la banda en 1994. En los dos anteriores vídeos del Rock or bust fue Bob Richards, de Shogun, quien aparecía.

Como es sabido, Slade se estrenó precisamente en los Grammy en esta nueva etapa de AC/DC, después de que Phil Rudd fuera arrestado y acusado de posesión de drogas y amenazas de muerte en Nueva Zelanda, y cuyo juicio se ha retrasado hasta abril.