4Beats Perú presenta este 22 de junio a Anthony Collins y Jay Haze en el Centro de Convenciones de Barranco (Av. República de Panamá 220). Ellos tocarán junto a Andrés Dyer y Bas-Relief (dúo formado por Rodrigo Villanueva y José Luis Tapia). Este evento comienza a las 22 horas y termina a las 6 de la mañana. Las entradas se pueden conseguir en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

El presente y el futuro se unen sobre el escenario que 4Beats ha preparado para el 22 de junio. Anthony Collins y Jay Haze compartirán escenario en nuestra ciudad. Por un lado, Anthony Collins vuelve después de su memorable cierre del 7mo aniversario de 4Beats. Él es considerado una de las figuras más importantes del House y Techno francés.

Anthony dice que su estilo es una mezcla de Deep House, House, Minimal y Deep Tech. Por eso, su setlist siempre es impredecible e infalible. Por otro lado, Jay Haze vuelve con mucha energía para recuperar el sitio que le corresponde como uno de los DJs/productores más talentosos de la música Dance. Sus mezclas precisas y originales con bassline-driven sets tienen una referencia al rock y jazz. Tras 2 años haciendo labores sociales, volverá a Berlín para tomar las riendas de sus sellos Contexterrior y Tuning Spork.

Estos 2 unen sus estilos para hacer que la electrofauna goce de una noche impredecible, precisa y digna para el recuerdo. No dejen de comprar sus entradas y disfrutar con lo que nos trae 4Beats.

ENTRADAS:

Venta de entradas en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda

General

s/. 40*

Superbeat

s/. 70*

  • más comisión ticketera

Puerta General

s/. 50

General:

s/. 80

Adicionales:

- Playa de Estacionamiento a los alrededores

- Guardarropas

- Posta Médica