Desde el jueves 11 de junio, la Galería Índigo (Av. El Bosque – antes Daniel Hernández – 260, San Isidro) presentará la segunda muestra individual de la talentosa artista María José Rodríguez Larraín, quien nos comparte sus obras tras un año de enriquecer su arte en el extranjero. Travesías del Alma – nombre de la exhibición -, nos muestra a través de la pintura, las experiencias a nivel tangible y espiritual que la artista ha recogido en su aventura en otras tierras. La exposición podrá ser visitada de lunes a sábado de 11:00 a 20:00 hrs., domingos y feriados de 11:00 a 19:00 hrs. hasta el 2 de julio. El ingreso es libre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La Divina Comedia de Dante frente a nuestros ojos

María José Rodríguez Larraín es una artista Peruana, quien ha llegado recientemente a Lima, tras haber estado varios meses en la Escuela de Bellas Artes de París, pintando a su vez con el reconocido artista Peruano José Ricketts, para luego partir hacia tierras asiáticas en busca de inspiración, travesía que la llevaría a realizar su primera muestra individual en Chiang Mai (Tailandia). Ahora presenta su segunda muestra individual, Travesías del Alma.

En esta serie de piezas, María José busca generar un diálogo y dar a conocer, a través de su alma, las almas de las personas y de los lugares que conoció durante su viaje. “Cada uno de nosotros es un alma que viaja. Nuestro cuerpo podrá desaparecer, pero nuestra alma siempre vivirá. El arte es una ventana mágica que permite la conexión de nuestros mundos interiores.”, nos dice la artista.

“Durante el viaje que realicé al Sudeste Asiático, mi espíritu ha pintado el de otros; y es el de ustedes que podrá ver el mío a través del de ellos. Sé parte de este diálogo. Deja que tu alma se conecte para que así, todos unidos, podamos terminar las obras.”, nos dicta María José en su invitación a los amantes del arte y público en general.