Del jueves 7 al jueves 28 de mayo, la Galería Índigo (Av. El Bosque – antes Daniel Hernández – 260, San Isidro) acogerá la muestra retrospectiva de la artista Meche Correa, titulada El Perú mi Inspiración, en la que la reconocida diseñadora creativa de moda y embajadora de la Marca Perú nos da un paseo por el mapa de su inspiración, un Perú profundo que emerge hecho moda, tendencia y vanguardia. La exposición podrá ser visitada de lunes a sábado de 11:00 a 20:00 hrs. y domingos y feriados de 11:00 a 19:00 hrs. El ingreso es libre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Giancarlo Scaglia y su Poética del Resto

El Perú mi Inspiración, nos invita a descubrir una tendencia de la moda con tradición y cultura a través de sus piezas y accesorios tales como: bolsos y carteras, chales y ponchos, una línea completa de joyería, fajas y cinturones, etc. Sus diseños están inspirados en el Perú profundo tomando como elementos las flores, con toques de vanguardia, bordados alegres y coloridos con texturas en alto relieve que son el común denominador de sus piezas, a veces con hilos dorados y de plata.

En la actualidad, las piezas de Meche Correa llegan a diversos mercados de países de Europa y Latinoamérica, e incluso algunos se exhiben en museos y galerías como verdaderas obras de arte.