Hasta el 8 de marzo, la Sala Luis Miró Quesada Garland (Esq. Av. Larco con Calle Diez Canseco, Miraflores) presenta una doble propuesta de los artistas contemporáneos Juan Diego Tobalina y Andrés Pereira Paz, en la muestra conjunta titulada Hotel Cosmos – De Ningún Lugar a Ninguna Parte, en la que los creadores nos presentan dos proyectos separados pero conectados a partir de la materialización de su visión personal sobre lo abstracto, la idea del espacio y la ambigüedad de la percepción. Podrá ser visitada de martes a domingo de 10:00 a 22:00 hrs. El ingreso es libre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Autodestrucción 7: Deshaciendo el nudo, en el MALI

Los artistas nos ofrecen sucesos que se encuentran de manera particular en el tiempo, cuestionando lo cotidiano y paradigmático de la vida por medio de instalaciones, objetos escultóricos, collages, proyecciones y performances.

Hotel Cosmos se presenta de manera conjunta por Juan Diego Tobalina y Andrés Pereira Paz, que parte de un cubo negro hecho cadáver. La idea es constituida por diferentes capas, objetos y materiales que convierte el espacio de exhibición en hotel y a los artistas en sus huéspedes, y a pesar de ser el mismo lugar, los vestigios son siempre distintos para el habitante temporal, quien tendrá 4 episodios para interactuar con la muestra: jueves 12, martes 17, martes 24 de febrero y martes 3 de marzo. En el caso de De ningún lugar, a ninguna parte; que pertenece solo a Tobalina, él hace un trabajo individual desplegando piezas en diálogo alrededor de la noción de sentido o sentidos de pertenencia.