Con el objetivo de promover un circuito de arte en Barranco, este domingo 17 de agosto desde las 11:00 hasta las 17:00 hrs, diferentes instituciones culturales se unen en la campaña Harto Arte, ofreciendo a los visitantes tarifas especiales, visitas guiadas y talleres artísticos entre otros atractivos. Harto Arte busca acercar a las personas a nuevas propuestas artísticas y consolidar al distrito de Barranco como un destino cultural en la ciudad de Lima.

Diez espacios culturales barranquinos unen fuerzas para destacar en el mapa cultural al tradicional distrito limeño. El MAC Lima – Museo de Arte Contemporáneo, Galería Yvonne Sanguineti, Wu Galería, Galería Lucia de la Puente, Dédalo Arte y Artesanía, 80M2 Livia Benavides, Artesanos Don Bosco, Centro Colich, Mate Museo Mario Testino y Museo Pedro de Osma, son los participantes.

Esta muy interesante jornada contará con la particularidad de que el circuito estará señalizado por gigantografías que se instalarán en la fachada de cada institución participante, para que el público pueda orientarse con mayor facilidad. Así mismo estás tendrán disponibles en su recepción folletos informativos con el mapa del circuito.

Tarifas Especiales – Horario: 11:00 a 17:00 hrs

MAC Lima – Museo de Arte Contemporáneo

Tarifa: S/. 1

MATE – Museo Mario Testino

Tarifa: S/. 5

Museo Pedro de Osma

Tarifa: S/. 5