Megamentes, primera muestra individual del artista plástico autodidacta Miguel Mejía, que reúne una selección variada de esculturas hechas con piezas mecánicas, de mediano y gran tamaño, viene siendo expuesta con gran éxito en la Galería Índigo (Av. El Bosque 260, San Isidro). Esta exhibición podrá ser apreciada hasta el jueves 9 de octubre, de lunes a sábado de 11:00 a 20:00 hrs. El ingreso es libre.

Megamentes profundiza en la utilización de nuestras mentes para la construcción de un nuevo sistema con el propósito de enriquecer y embellecer el mundo, y a la vez, de poder destruir y/o transformar nuestros temores o pesadumbres. En esta muestra, el público tendrá la oportunidad de poder apreciar a unos personajes llamados Cholupers en plena construcción, los cuales son unos pequeños hombrecitos con cabezas de martillos y también algunos personajes inspirados en el cine.

Mejía utiliza el martillo como referencia de la imagen del hombre, o mejor dicho, de su mente, lo explica de esta manera: “…si el martillo sirve para construir o también para destruir, también así es el hombre”.