Del miércoles 2 al miércoles 30 de julio, Galería índigo albergará la muestra individual de la artista Sandra Cannock, titulada El Detalle de la Mirada, en donde ella se acerca con pasión a superficies, texturas y atmósferas que son parte de su búsqueda. La exhibición podrá estará abierta al público de lunes a sábado de 10:30 a 20:30 hrs y los domingos y feriados de 11:00 a 19:00 hrs. El ingreso es libre.

Sandra Cannock, nacida en Lima, realiza diversos cursos de fotografía y participa en talleres de artes plásticas, escultura y pintura en el Centro de La Imagen y en la Escuela de Arte Corriente Alterna. Intuitiva, con una asombrosa percepción de su entorno, Sandra encontró en retratar e inmortalizar al caballo a través del arte, la sinfonía perfecta para desarrollarse y expresar, a través de la fotografía, la pasión que siente por la imponente belleza de estos animales.

En los últimos tiempos la artista ha ampliado su mirada acercándose a aquello que está a nuestro alcance cotidiano pero que no necesariamente nos detenemos a observar. En esta nueva muestra unipersonal, le da un mayor protagonismo a superficies, texturas y atmósferas, las cuales han sido parte importante en anteriores trabajos.