Identidad, es el título de la muestra individual de pinturas que el talentoso artista cubano Roberto González que se inaugura el próximo 11 de junio a las 19:30 hrs en la galería Enlace Arte Contemporáneo de San Isidro. La exposición estará abierta al público de lunes a sábado de 11.00 a 20:00 hrs. El ingreso es libre.

Identidad, se trata de una selección de 15 pinturas de medianos formatos y un importante políptico, trabajadas al acrílico sobre lienzo. En general el tema de la obra de Roberto González es el ser humano, el hombre solo como individuo, pero también en su dimensión social, trascendiendo su individualidad constituyéndose en el ente social que es.

“Puede decirse que cada nuevo conjunto pictórico de Roberto González está hermanado con otros anteriores. Algo los acerca y, otro tanto, los distancia. A simple vista, siempre es ese sabroso absurdo de contraste que tiene lugar en sus telas, entre formas agigantadas, diminutas, ideas y fantasías que, en realidad, no lo son tanto.”, expresa el crítico de arte Axel Li sobre la obra de González.