Se ha anunciado al 3 de abril como la fecha en que se estrena en todo el mundo la séptima entrega de Rápidos y Furiosos (Fast & Furious), la serie de películas sobre carreras ilegales que ha conquistado al mundo con su adrenalina fierrera y que fuera protagonizada por Paul Walker – actor que desafortunadamente perdió la vida en noviembre del año pasado -, y actores como Vin Diesel o Dwayne Johnson ‘La Roca’.

Acción, velocidad y coches de gran cilindrada es lo que se podrá disfrutar en esta nueva película que llevará por nombre Furious 7, y de cuyo trailer podremos disfrutar en noviembre. Destacan las incorporaciones al reparto original de Michelle Rodríguez o Jason Statham. En la cinta dirigida por Justin Lin entenderemos todo lo que se contaba en la tercera de las películas de Fast & Furious, A Todo Gas: Tokyo Race, que se situaba en un hipotético futuro muy por delante de sus antecesoras y se estrenó en 2006.

Esta séptima entrega, que se ha grabado en Estados Unidos, Dubai y Japón y que cuenta de nuevo una historia de venganzas personales entre los integrantes de los equipos de carreras ilegales, será la última de la saga ya que los creadores de la historia consideran que sería complicado continuar sin el carisma y el rostro de Walker.