Los fanáticos de Star Wars acaban de recibir un regalo por parte del director de la nueva entrega de la saga, JJ Abrams, que ha aumentado los niveles de ansiedad por la espera del Episodio VII. El creador de Lost grabó un video desde el set de filmación, parado al lado de una X-Wing, una de las naves recuperadas de la trilogía original que aparecerá en pantalla.

Recordemos que hace un mes, él había difundido un video similar para promocionar la misma campaña benéfica de UNICEF, Star Wars: Force for Change, revelando cómo estaba armado el mercado de Tatooine y mostrando a uno de los alienígenas.

La intención de esta iniciativa solidaria es crear una solución a los problemas que enfrentan muchos niños, como el acceso a la educación y a la atención médica. Falta una semana para que termine esta campaña y todos los que donen (o ya lo hayan hecho) 10 dólares podrán conseguir lo que cualquier seguidor de la saga siempre soñó: ser parte de la próxima película.

Además de participar como extra, el ganador viajará a Londres para visitar los estudios Pinewood y conocerá a todo el elenco. También, habrá otro afortunado que tendrá la posibilidad de tener una función privada en su ciudad para él y 20 amigos. El concurso se lanzó hace ocho semanas y en sus primeras 24 horas recaudó un millón de dólares y hasta el momento, según anunció JJ Abrams, participaron personas de 119 países.

Mira aquí el último mensaje de JJ Abrams:

…y si te perdiste el primero, aquí también te lo mostramos: