En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (9)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
13 votos
jueves 31 de diciembre del 2009
Hora: 10:12

Vidente 'Pochita' nos da una serie de cábalas para un 2010 lleno de éxitos

Pochita
Lima (Peru.com).- Mientras muchos de ustedes se alistan para celebrar el año que se va, otros consultan su futuro. ¿Cómo será el 2010? ¿Qué nuevas alegrías y tristezas traerá? ¿Qué debo hacer para que todo me vaya bien?, son las preguntas más frecuentes que llegan al consultorio de la conocida vidente ‘Pochita’ por estas fechas.
 
Según ‘Pochita’ el 2010 marcará el inicio de la consolidación del Perú a nivel democrático y económico. Además, explicó que por ser el Año del Tigre en el horóscopo chino será un periodo de cambios positivos.
 
“El tigre es como un gatito que nunca te va atacar siempre y cuando no lo provoques. Él trae felicidad abundancia y prosperidad. Este será un año de cambios positivos”, añadió para Peru.com.
 
Asimismo, ‘Pochita’ le recomendó a los cibernautas del portal que une a los peruanos en mundo las siguientes cábalas a fin de que sus metas personales, profesionales y sentimentales se cumplan el próximo año.
 
La pirámide
 
Antes de pedir algo, primero se debe saber qué es lo que se quiere y anhela. Por ello, en una pirámide que represente al sol y la luna se debe colocar una serie de papelitos con nuestros deseos.
 
En dichos trozos de papel se debe escribir “con mucha fe” los anhelos que tenemos en el amor, el trabajo, la salud, entre otras cosas. Al final también se le agrega una fotografía tuya, en la que salgas mejor.
 
Una vez hecho estos mediante pase el tiempo y se cumplan los deseos se debe ir quitando los papelitos en muestra que se hizo realidad.
 
Quinua, lentejas, canela y clavo de olor
 
Este ritual sirve para garantizar la abundancia y el trabajo. En un frasco de vidrio se debe colocar en el siguiente orden un poco de quinua, lentejas, canela y clavo de olor.

Todos estos elementos son para que la comida nunca falte en el hogar y el empleo tampoco. Asimismo, el clavo de olor tiene como fin producir un aroma fino a pesar del paso de los años. 
 
Santolino y San Antonio, reyes sublimes del amor
 
Para los enamorados, la cábala que deben hacer es comprarse en un mercado naturista o en los herbolarios una imagen de Santolino y frotarlo pidiéndole con todo el corazón que tu pareja te ame con pasión y sentimiento. Nunca digas que te quiera porque se pueden querer muchas cosas pero solo se ama una.
 
Esta imagen tiene dos caras porque en un lado está representado tu amor y en el otro el de ella ya que cuando dos personas se aman forman una sola.
 
San Antonio es para los enamorados que desean recuperar a un ser amado que se ha ido. Se debe adquirir la imagen de San Antonio con y bebito en el brazo.
 
Tienes que sacarle este bebito y rezarle los siguiente: “San Antonio te pido que me devuelvas el amor de mi pareja porque cuando lo hagas yo te devolveré a tu bebito”.
 
Cuando el amor vuelva a tu vida debes colocar al bebito en su sitio y agradecerle a San Antonio.
 
Una cinta verde
 
A fin de conservar la salud se debe usar una pulsera de color verde. Ésta se debe atar en siete oportunidades y por cada nudo se tiene que pedir un deseo. Cuando estos se vayan cumpliendo la pulsera se irá haciendo vieja.
 
Nada de vueltas a la manzana
 
Si usted se da una vuelta a la manzana el punto al que regresa es su casa. Esta cábala no funciona para irse viaje. En su lugar se debe preparar una maleta real con ropa y cosas que usarías en una travesía. Luego agarras esta maleta y subes una escalera imaginando que es la del avión que te llevará a cualquier lugar del mundo.
 
Las trece uvas
 
No son doce uvas las que se comen sino trece porque durante el año siempre hay un mes malo, por ello para garantizar todos sean buenos se come una de más. Si se puede comer uvas borgoña es mejor porque con ella se hace el vino que representa abundancia y felicidad.
 
El baño con flores
 
En ese baño hay que evitar echar pétalos solo a los muertos y procesiones se les glorifica con estos. Para preparar los baños hay que usar flores amarillas enteras además de concentrados de sábila, ruda y San Pedro a fin de combatir a la envidia.
 
Asimismo, hierba buena, agua florida, champagne y vino. Los ingredientes deben ser comprados con el precio inicial no se debe pedir ninguna rebaja.
 
* Si usted desea comunicarse con la vidente ‘Pochita’ puede llamar al siguiente número 274-7944 o ingresar a www.buenavibraconpochita.com
Texto: Sebastián Ortiz / Video y fotos: Roy Palomino
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 2
Vanita
Fecha:07/05/2010 12:54:57 p.m.
Sinceramente.. hablar con ese tipo de personas que comentarios es perder el tiempo, solo nos basta decir que son ignorantes ( Ojo.. que aquel que es un ignorante es porque ignora cualquier cosa)espero leer comentarios que simplemente valga la pena.
¿Aprueba este comentario?
2
13
0
litman_per
Fecha:31/12/2009 09:07:44 p.m.
PURAS MENTIRAS
¿Aprueba este comentario?
31
34
0
Herzlos
Fecha:31/12/2009 08:44:47 p.m.
ESA TIPA ES FARSANTE, APRENDE A LEER LAS CARTAS TIMERA.
¿Aprueba este comentario?
16
34
0
jesus222
Fecha:31/12/2009 06:26:22 p.m.
este tipo de personas son unas estafadoras no inventan mas bien provocan que es diferente , recuerdo que hace unos dias atras vi en el programa 3G del canal plus a la bruja coti diciendo que una prueba de como se contacta un espiritu con una persona es parecido a la rafaga del viento osea la persona que cree en eso cada ves que sienta el viento su mente le va a ser creer que se topo con un fantasma despues le dice eso a estas estafadoras y esta le va a seguir metiendo ideas y eso se vuelve un circulo vicioso y la estafadora de la coti consigue ganar mas papularidad y estafar mas a la genta, en ese mismo programa salio un gordi diciendo que ha limpiado varias casas de fantasmas y que las familias de esas cases le han agradecido enormemente y lo peor que cuanto les habra cobrado este estafador con ese cuanto bueno haya la gente que cree en eso
¿Aprueba este comentario?
5
38
0
Pilarpb
Fecha:31/12/2009 04:32:35 p.m.
La gente mas ignorante es aquella q no sabes y por lo que veo aqui les falta leer bastante, la parapsicologia es una rama de la psicologia social , totalmente cientifica y MATEMATICAMENTE COMPROBADA , yo he ido donde porchita y me dijo lo que no queria escuchar "MI VIDA ENTERA" y sobre como me iba a ir este año Y ME DIJO CADA COSA Q ESTUBO PASANDO INCLUISIVE LA MUERTE DE UN FAMILIAR YO SI LA RECOMIENDO ES LA UNICA A DONDE IRE EN ADELANTE FIEL A ELLA LE CREO TODO
¿Aprueba este comentario?
25
35
13
»9 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.