En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (0)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
lunes 05 de enero del 2009
Hora: 12:01

Ministerio de Transportes supervisa revisiones técnicas

Centro de revisiones técnicas
Lima (Peru.com).- Una comisión del Ministerio de Transportes realizó una visita de supervisión a la planta de revisiones técnicas de Lidercon, en Villa el Salvador.
 
Julio César Chávez, el director general de Transporte Terrestre, explicó que esta visita sorpresiva busca verificar que las revisiones vehiculares se realicen con normalidad.
 
Asimismo, dijo que se oficializó el pedido para que Lidercon se pronuncie sobre las tarifas que se cobran por este servicio, las cuales no han sido notificadas al ministerio.
 
Chávez dijo que también se ha solicitado a la Municipalidad de Lima que se pronuncie respecto a las tarifas, para saber si éstas fueron determinadas a través de una coordinación.
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.