En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (2)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
6 votos
sábado 28 de marzo del 2009
Hora: 13:03

Cercado: Ex alumnos del colegio Guadalupe hace cadena humana

Colegio Guadalupe
Lima (Peru.com).- Un grupo de ex alumnos del Colegio Nacional Nuestra Señora de Guadalupe formaron una cadena humana en el frontis de esta institución, ubicado en la avenida Alfonso Ugarte (Cercado de Lima), para exigir mayor atención por parte del gobierno.
 
El ex director Germán Lizarsaburú manifestó que los 15 millones de nuevos soles otorgados por el Estado no son suficientes para la restauración del colegio e invitó a todos los ex miembros del tradicional centro educativo colaborar.
 
“Hacemos este acto de presencia no para restar sino para sumar comprometiéndonos a apoyar al colegio con todos los recursos que tengamos”, añadió.
 
Cabe indicar, que dicha institución fue fundada en 1840 durante el gobierno del presidente Agustín Gamarra, pero fue durante el ‘ochenio’ del general Manuel Odría que alcanzó su mayor nivel.
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 1
Guadalupe
Fecha:29/03/2009 10:53:05 p.m.
La Gran Cruzada Guadalupana 2009, liderada por el Dr. German Lizarzaburo, fue en nombre de miles de Egresados del Primer Colegio Nacional del Peru de Nuestra Senora de Guadalupe, indignados por el robo se sus terrenos aun no devueltos durante el primer periodo del actual gobierno y el absoluto descuido a nuestra Alma Mater por los ultimos gobiernos del Peru. Tambien, por el mafioso uso e irregular manejo de los alquileres del Estadio Guadalupano, autorizado, negociado y cobrado a titulo personal por la directora del plantel Magda Quinonez Velasquez. Solo nos queda que el Ministerio de Educacion se pronuncie, de no hacerlo seria complice de esta mafia enquistada en el Colegio Guadalupe.
¿Aprueba este comentario?
606
0
0
Guadalupe
Fecha:29/03/2009 10:25:59 p.m.
Fue un exito la cruzada Guadalupana
¿Aprueba este comentario?
337
0
0
»2 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.