En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (5)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
1 votos
lunes 20 de abril del 2009
Hora: 14:04

Escolares se agarran a golpes y cuelgan imágenes en YouTube

Peleas de escolares
Lima (Peru.com).- Una mala costumbre están adoptando los escolares peruanos ahora que la tecnología celular es accesible a ellos. Se trata de la grabación en video de peleas callejeras entre hombres e incluso mujeres para luego ser difundidas en el popular portal de YouTube.
 
Según un reportaje de ‘Día D’ esta práctica se inició en España y México, pero en ambos países se adoptaron sanciones ejemplares contra los menores, ante la existencia de casos que incluso llevaron a daños irreversibles a las víctimas.
 
En el Perú, es usual que estas peleas las protagonicen estudiantes de colegios como Alfonso Ugarte, Melitón Carbajal, Guadalupe e incluso colegios de mujeres.
 
Texto: Periodismoenlinea.com / Video: Cortesía de 'DíaD'
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 1
ATEO_PERU
Fecha:21/04/2009 08:54:25 a.m.
segun ellos se van a volver ''famosos'' que tal estupidez
¿Aprueba este comentario?
0
0
0
JoRgE
Fecha:20/04/2009 06:36:55 p.m.
karlosys esa no era la noticia, sino, lo orgullosos que se sienten los escolares, de colgar videos donde se muestran violentos en la red. Los escolares se golpean todos los dias a toda edad y en todas partes.
¿Aprueba este comentario?
1
0
0
Tasumare
Fecha:20/04/2009 04:23:51 p.m.
Fergus te doy toda la razon, ya los colegios no son como antes, que ni se le puede pegar a los alumnos que al ratito los padres se quejan, pensar que cuando era escolar mi vieja le decia al profesor, Sr Profesor se lo dejo y si se porta mal, dele no mas con confianza, y tu hijo si te quejas yo te doy el doble.
¿Aprueba este comentario?
51
7
0
Ana
Fecha:20/04/2009 04:21:23 p.m.
DEBERIA IMPONERSE LA INSTRUCCION PRE-MILITAR PARA DISCIPLINAR A LOS ALUMNOS Y DE PASO TAMBIEN TENDRIA QUE SANCIONARSE A LOS PADRES POR SER TAN CONSENTIDORES CON SUS HIJOS, ASI SE ACABARIA TANTA INDISCIPLINA EXISTENTE ENTRE LOS JUVENES.
¿Aprueba este comentario?
17
8
0
karlosys
Fecha:20/04/2009 03:52:35 p.m.
gran noticia del año "escolares se agarran a golpes", es algo frecuentes en todos los colegios no solo de Lima sino a nivel nacional. a ver si DIA D se ocupada de noticias mas trascedentales y de verdadero interes
¿Aprueba este comentario?
8
21
0
»5 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.