En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (1)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
martes 03 de mayo del 2011
Hora: 11:05

El cantante Chacalón Jr es acusado de matar a mototaxista en fiesta

Chacalón Jr niega haber matado a mototaxista
Lima (Peru.com).- El cantante cumbiambero José María Palacios, más conocido como 'Chacalón Jr', acudió este martes a la sede de la División de Investigación Criminal (DIVINCRI) en Santa Anita para brindar su manifestación sobre un crimen en el que está implicado.
 
Palacios es acusado de haber sido el autor de los disparos que acabaron con la vida del mototaxista Meyer Machuca Montes (21) en una fiesta realizada el último fin de semana en el complejo deportivo "Pallasca", en Santa Clara.
 
Según informó RPP Noticias, durante la audiencia 'Chacalón Jr' negó ser el responsable del asesinato del joven Machuca Montes.
 
En las próximas horas la Policía acompañará al cantante a su vivienda en el distrito de La Victoria para recoger el arma de fuego, a la cual se le practicará la prueba de absorción atómica para saber si él realizó los disparos.
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 1
NoTerrucos
Fecha:03/05/2011 01:05:29 p.m.
hasta cuando va a estar caminando por las calles este cerdo asqueroso ???
¿Aprueba este comentario?
75
5
0
»1 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.