En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (2)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
viernes 11 de marzo del 2011
Hora: 08:03

Defensa Civil pide tranquilidad en Perú por terremoto en Japón

Defensa Civil pide tranquilidad en Perú por sismo en Japón
Lima (Peru.com).- El presidente del Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI), Luis Palomino, pidió calma a la población peruana, pues no existe alarma de tsunami en las costas peruanas, y solo se trata de una situación de alerta preventiva, tras el terremoto de 8.9 grados registrado este viernes en Japón.
 
En conferencia de prensa, detalló que una alerta implicaría la inmediata evacuación, situación que no se ha determinado en el Perú.

Agregó que aún no se puede definir la hora exacta en que se produciría un eventual efecto en la costa peruana ni la altura que tendrían las olas.

Palomino mencionó que los datos exactos los dará a conocer en las próximas horas la Marina de Guerra del Perú (MGP), que monitorea de forma constante el estado del mar.

ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 1
NORTEÑA
Fecha:11/03/2011 01:23:01 p.m.
uyyy ... que comentario tan malo de blankito... que buen ejemplo que da... por Dios... tomándo ron y borrachos por allí, después les pasa algo y los que sufren son la familia... MODIFIQUE SEÑOR SU COMPORTAMIENTO Y ESCRIBA ALGO QUE SEA DE BUEN EJEMPLO Y MAS PRODUCTIVO.
¿Aprueba este comentario?
0
0
0
blankito
Fecha:11/03/2011 09:07:29 a.m.
esa foto me trae recuerdos, pork ahi a orillas del mar nos tomamos una botella de ron con mi amiga Diana, despues como no habia taxi subimos borrachos por esa curva hasta larco, gracias!!!!
¿Aprueba este comentario?
0
4
0
»2 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.