En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (0)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
miércoles 09 de febrero del 2011
Hora: 14:02

Peruanos participarán en diplomado de OPS y universidad colombiana

Universidad del Norte de Colombia
Lima (Peru.com).- La Universidad del Norte de Colombia y la Organización Panamericana de la Salud (OPS) dieron a conocer los nombres de los 23 participantes, provenientes de 14 países de las Américas, que participarán en el primer Diplomado Virtual de Comunicación en Riesgo, entre los que se encuentran tres peruanos.
 
El diplomado, que se iniciará el próximo 14 de febrero, es impulsado en el marco del Reglamento Sanitario Internacional, para contribuir al fortalecimiento de las capacidades básicas de los países en la elaboración e implementación de estrategias de comunicación de riesgo, como componente integral de la gestión de riesgos para la salud pública.
 
Los candidatos seleccionados provienen de Argentina, Chile, Colombia, Cuba, Costa Rica, El Salvador, Ecuador, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Uruguay y Venezuela. Por el Perú, han sido seleccionados los médicos Edwin Napanga Saldaña, Juan Arrasco Alegre y el comunicador Jhon Castro Varillas.
 
Los criterios para la selección se enfocaron principalmente en dar prioridad a profesionales que se desempeñan en instituciones públicas, y que están relacionados directamente con acciones de respuesta a emergencias sanitarias.
Fuente: Andina
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.