En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (0)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
1 votos
jueves 03 de febrero del 2011
Hora: 15:02

Sepa cuáles son los síntomas para poder identificar el dengue

Dengue
Lima (Peru.com).- Ante la declaratoria de alerta amarilla en Lima por el dengue, el Ministerio de Salud indicó que los principales síntomas de ese enfermedad son fiebre, dolores (de cabeza, oculares y en las articulaciones), erupciones y sarpullidos.
 
Pero si este mal se complica, el afectado notará puntitos rojo oscuro en su piel y habrá sangrado en las encías.
 
La forma de transmisión del dengue es cuando el zancudo pica a una persona infectada y luego hace lo mismo con otra sana. El período de incubación se da entre tres y 15 días.
 
El tratamiento común contra el dengue consiste en ingerir una dosis de analgésicos y gran cantidad de líquido siempre y cuando un médico lo haya revisado.
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.