En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (0)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
lunes 17 de enero del 2011
Hora: 14:01

Murciélagos atacan animales en Abancay

Murciélagos en Abancay
Abancay (Peru.com).- Los campesinos del distrito de Lambrama, en la provincia de Abancay, denunciaron numerosos casos de rabia entre sus animales debido al ataque de murciélagos durante la noche.
 
Las zonas más afectadas son Huayrapampa, Atancama y Urpipampa, lugares donde ya se han reportado la muerte de varios animales.
 
Los pobladores de Lambrama han pedido a sus autoridades la presencia urgente de especialistas con el fin de erradicar la presencia de los murciélagos.
 
“Exigimos vacunas, medidas de protección y control de pruebas para saber dónde viven los quirópteros”, expresó un campesino a RPP Noticias.
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.