En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (5)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
2 votos
miércoles 10 de noviembre del 2010
Hora: 09:11

Senderista 'camarada Alipio' recluta niño y se pasea por el VRAE

Senderista camarada Alipio recluta niño y se pasea por el VRAE
(Peru.com).- Una serie de fotografías que fueron incautadas por el personal del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas demuestra que Orlando Alejandro Borda Casafranca, ‘camarada Alipio’, recluta a un menor de edad para sus columnas terroristas.
 
En una foto se observa a un niño, que tiene por nombre “Agustín”, que porta un arma y esboza una leve sonrisa. El decomiso de este material se realizó el pasado 6 de octubre en el Valle de los Ríos Ene y Apurímac (VRAE).
 
Según el diario ‘Perú.21’, previo trabajo de inteligencia del CCFFAA, se detectó un movimiento subversivo en los alrededores del centro poblado San Isidro de la provincia huancavelicana de Tayacaja.
 
En su huida, tras un fuerte tiroteo, abandonaron mochilas con importante material informativo sobre este ‘mando militar’ del VRAE y sus huestes, como un USB que contenía información y fotografías. Se identifica además a William Borda Casafranca, hermano de ‘Alipio’.
 
Este último fue detectado hace unos meses en las cercanías de la comunidad San José de Secce en Huanta. Se sabe que se moviliza entre Ayacucho y la provincia de Tayacaja en Huancavelica, y las Fuerzas Armadas están ahora tras sus pasos.

¡Aquí vea las fotos incautadas al camarada 'Alipio'!
 
Fotos: Cortesía de diario 'Perú.21'
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 1
Goliath
Fecha:10/11/2010 10:39:50 a.m.
@JackRemz: jaja anda a tratar de impresionar a otro lado. Semi-analfabeto ridiculo...
¿Aprueba este comentario?
11
2
0
osonomegs
Fecha:10/11/2010 10:38:54 a.m.
fujimori regresa y mata a esta lacra de sendero que esta q vuelve ,vamos a ver como nos convertimos en la nueva ciudad juarez quiero ver quien nos salvara .............sigamos respetando los derechos humanos ,de aqui a un par de años nos lamentaremos ,sigamos pensando en el museo dela memoria mientras nustros policias y militares siguen siendo emboscandos en el VRAE ...viva el mundo al reves
¿Aprueba este comentario?
119
56
0
JackRemz
Fecha:10/11/2010 10:09:19 a.m.
LA IRRADICACIÓN tendrá costo de vida en el VRAE, que los tombos irradicadores llegaran cualquier momento, EL VRAE, cuenta con el 90% de la produccion de coca., y toda la población cuenta con armamento, tanto defensa civil, que no será facil ingresar para los erradicadores a esta zona, ASI ES, está aviasado, para no lamentar. MRT
¿Aprueba este comentario?
0
13
1
Quovadis
Fecha:10/11/2010 09:42:38 a.m.
QUIEN LES PROPORCIONA ESAS ARMAS A ESOS POBRES MUCHAHCOS,IGNORANTES QUE SOLO SON CUIDADORES DE POZOS DE MACERACION DE COCA.POR SOLO GANARSE 150 A 200 DOLARES LA NOCHE POR CUIDAR COSECHAS DE COCA..Y MAZERACION...QUINE ESTA DETRAS DE TODO ESTO..LOS MILITARES SABEN..SE HACEN LOS HUEV,,,,LA GUERRA SON CONTRA LOS NARCOS.ELLOS SON LOS VERDADEROS ENEMIGOS..ACABADA LOS NARCOS NO EXITE TERRUCO..ESO ES CUENTO SEÑORES..
¿Aprueba este comentario?
32
23
0
PIPITE
Fecha:10/11/2010 09:41:38 a.m.
QUE VIVA OLLANTA HUMALA.
¿Aprueba este comentario?
155
158
0
»5 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.