En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (0)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
martes 09 de noviembre del 2010
Hora: 19:11

Hallan dos cerebros humanos dentro de un bus de Movil Tours

Un bus de Movil Tours
Chiclayo (Peru.com).- Dos cerebros humanos fueron encontrados en la bodega de un autobús en el norte del Perú y con destino a Lima. La Policía Nacional (PNP) investiga el remitente del paquete.

Los cerebros viajaban conservados en formol y el fuerte olor desprendido alarmó a los viajeros, que alertaron al chofer para que parase el autobús a la altura de Chiclayo.

Al descubrir el macabro contenido, el chofer se puso en contacto con la Fiscalía y la Policía de dicha localidad para que se hicieran cargo del paquete.

Fuentes de la empresa de transportes Movil Tours, a la que pertenecía el autobús, ha señalado que ya se ha identificado al remitente del paquete, pero dijeron desconocer cuál era la finalidad de este inusual envío.
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.