En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (1)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
1 votos
miércoles 15 de septiembre del 2010
Hora: 14:09

Bella modelo colombiana filma un singular video donde tiene relaciones con un oso de peluche

Modelo colombiana se filma teniendo sexo con un peluche
Bogotá (Peru.com).- La bella celebridad colombiana Natalia Paris, considerada una de las modelos más reconocidas de su país, sorprendió a propios y extraños con el pícaro video que protagoniza en la red, ya que se le ve teniendo relaciones con un oso de peluche.

En el material, la mujer de 37 años simula un encuentro sexual con el peludo muñeco, a quien incluso le realiza sexo oral, a la vez que éste le regresa el favor a la también empresaria y publicista.

A pesar del escándalo que puede provocar el material, hace unos días Natalia también dio mucho de qué hablar, ya que decidió desnudarse por primera vez en una sesión fotográfica que realizó para la revista Soho.

Cabe indicar que en más de una ocasión ella se había negado a hacerlo, a pesar de las jugosas ofertas que recibió y de ser el sueño erótico de millones de colombianos.
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 1
Don Plutar
Fecha:16/09/2010 05:54:38 a.m.
jajaja me da risa cuando ella "le hace" el sexo oral al peluche jajajaja un toque ridiculo no?
¿Aprueba este comentario?
5
0
0
»1 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.