En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (3)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
1 votos
jueves 26 de agosto del 2010
Hora: 09:08

Joven loretana de 15 años vive atrapada en el cuerpo de una bebé

Joven loretana de 15 años atrapada en cuerpo de una bebé
Loreto (Peru.com).- Una adolescente loretana de 15 años vive atrapada en el cuerpo de una bebé de 2 años, a raíz de un raro mal que impide el desarrollo de los cartílagos de su organismo.
 
Débora Tangoa nació con una malformación congénita denominada acondroplasia que no le permite crecer y desarrollarse normalmente.
 
Su madre indicó que el mal le fue detectado a los 8 meses de nacida, pero no pudo ser tratada por la falta de recursos económicos.
 
La pequeña Débora necesita víveres, ropa y ayuda urgente de especialistas para descartar otras secuelas, como hidrocefalia y problemas cardiacos.
 
Para hacerle llegar cualquier tipo de ayuda puede comunicarse al teléfono 065-965688518.
Video: Frecuencia Latina
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 1
Leodent
Fecha:27/08/2010 12:30:24 a.m.
Coincido con lel jefe. El cuidado de la nina deberia ser y es responsabilidad del Estado. Para eso es que los peruanos pagamos impuestos, para protejer la vida de quienes realmente necesitan, y no para darle gollerias a los congresistas y otros ociosos.
¿Aprueba este comentario?
1
0
0
lel jefe
Fecha:26/08/2010 03:29:31 p.m.
CASOS COMO EL DE ESTA NIÑA DEBE SER RESPONSABILIDAD DIRECTA DEL ESTADO, NO ES POSIBLE QUE LAS AUTORIDADES DE SALUD DE LORETO NO SE LOS HAY PRENDIDO EL FOCO PARA SOLICITAR AYUDA A OTROS NIVELES DEL ESTADO, SI FUERA UNA PERSONA CON INFLUENCIAS, YA TODO SE HABRIA ARREGLADO.
¿Aprueba este comentario?
13
1
0
donpetrus
Fecha:26/08/2010 01:40:10 p.m.
" AYUDA A LA COMUNIDAD CRÓNICAS COLUMNISTAS ENTREVISTAS KIOSKO PINTORESCAS RADIO ESPECIALES ARCHIVO Ajustar Tamaño Imprimir Enviar Comentar (1) 1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas 0 votos jueves 26 de agosto del 2010 Hora: 09:08 Joven loretana de 15 años vive atrapada en el cuerpo de una bebé Joven loretana de 15 años atrapada en cuerpo de una bebé Joven loretana de 15 años atrapada en cuerpo de una bebé 2 de 2 Loreto (Peru.com).- Una adolescente loretana de 15 años vive atrapada en el cuerpo de una bebé de 2 años, a raíz de un raro mal que impide el desarrollo de los cartílagos de su organismo. Débora Tangoa nació con una malformación congénita denominada acondroplasia que no le permite crecer y desarrollarse normalmente. Su madre indicó que el mal le fue detectado a los 8 meses de nacida, pero no pudo ser tratada por la falta de recursos económicos. La pequeña Débora necesita víveres, ropa y ayuda urgente de especialistas para descartar otras secuelas, como hidrocefalia y problemas cardiacos. Para hacerle llegar cualquier tipo de ayuda puede comunicarse al teléfono 065-965688518" ************************** De ser como Diogenes dice - como es que se prestan para mendigar para esa paciente?
¿Aprueba este comentario?
0
0
0
»3 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.