En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (12)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
lunes 16 de agosto del 2010
Hora: 19:08

Policía presenta lista de los 'marcas' más buscados por asaltos perpetrados en la capital

Presentan a los marcas más buscados por la Policía
Lima (Peru.com).- La Policía dio a conocer los rostros de los delincuentes más buscados por los asaltos tipo 'marca', quienes tienen varios ingresos a prisión, pero ya sea por beneficios penitenciarios o mandatos judiciales, volvieron a las calles para seguir delinquiendo.
 
Según los agentes de la División Antirrobos de la Dirección de Investigación Criminal (DIVINCRI), los peligrosos criminales están plenamente identificados.
 
Uno de ellos es Gustavo Ronald Bambarén Alaye, uno de los cabecillas de "Los capuchas negras", quien -junto a sus cómplices Alejandro Renato Jiménez Vega y Luis Guillermo Ortega Rodríguez- robó un auto en plena Vía Expresa de Javier Prado.
 
Bambarén es también integrante de la banda que asaltó al club Cienciano en 2008, robo por el cual el ex jugador César Ccahuantico fue condenado a siete años de prisión.
 
Otro delincuente peligroso es Luis Alberto Escalante Marín, alias 'Gokú', líder de los "Marcas del Jockey Plaza". Este sujeto -junto al ex teniente de la PNP Jorge Coaguila Aguilar y Teófilo Gutiérrez Vega, alias 'Fila'- es buscado por la Policía.
 
La lista presentada por la Policía Nacional (PNP) la completan Teodoro Alejandro Huane Estrada, Ángel Quispe Días y Edwin Alivio Montoya Cobos, criminales que estuvieron presos, pero lograron salir en libertad por beneficios penitenciarios.
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 3
predetor2
Fecha:03/09/2010 05:30:56 p.m.
Deberian de matar a esos delincuentes antes de meterlos en la carcel deberia haber una limpieza de basura humana en el Peru y veran como se llega a ser un pais desarrollado.
¿Aprueba este comentario?
31
1
0
cachicho
Fecha:31/08/2010 10:51:32 p.m.
Chupa!!!....todos son igualitos..
¿Aprueba este comentario?
1
0
0
lucia21
Fecha:17/08/2010 09:47:15 a.m.
traigan al chino para que mate un poco de gente inservible.
¿Aprueba este comentario?
186
1
0
Chuquipoma
Fecha:17/08/2010 08:09:34 a.m.
Señoras y señores, aquí tienen la lista de los próximos padres de la Patria, del Congreso. Fuera de bromas, el Perú debe ajustar sus políticas de seguridad ciudadana para estos tiempos que corren. No queremos ser Colombia o Méjico.
¿Aprueba este comentario?
42
0
0
larrycon
Fecha:17/08/2010 07:53:51 a.m.
un familiar mio fue interceptado por estos delincuentes, defrente le dispararon a matar, felizmente solo lo hirieron porque no se dieron cuenta que un minuto atras venia otro carro con el...al dia siguiente en la comisaria vio que el "asesino" era policia..cuando se lo hizo notar al comisario? le dijo si de verdad queria denunciar, si estaba seguro de lo que hacia (mostrandole la hoja con los datos de domicilio que mi familiar habia acabado de llenar como parte de la denuncia....
¿Aprueba este comentario?
61
0
0
»12 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.