En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (10)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
4 votos
sábado 31 de julio del 2010
Hora: 10:07

Incremento de sueldos para FFAA y Policía sería de 30% el 2011

Incremento de sueldos para FFAA y Policía de 30% el 2011
Lima (Peru.com).- Los ministerios de Defensa e Interior propusieron que el aumento salarial para los militares y policías sea del 30 por ciento para el próximo año, informó el secretario técnico de la Comisión de Alto Nivel encargada de revisar el tema, Ricardo Herrera.

Dicho aumento salarial beneficiará desde comandantes hacia los grados de menor jerarquía.

“La idea es enfatizar el aumento respecto de los que son comandantes para abajo, que es donde está la mayor distancia respecto a los rangos superiores”, expresó.

Precisó que los incrementos remunerativos serán progresivos en los próximos cinco años y llegarán hasta un 80 por ciento.

Los altos mandos militares y policiales (coroneles y generales) también recibirían un incremento salarial del orden del 30 a 40 por ciento en el próximo quinquenio, de acuerdo al planteamiento de Defensa e Interior. 

Informó que la propuesta será analizada los primeros días de agosto por la comisión de alto nivel presidida por el primer ministro, Javier Velásquez Quesquén.

Herrera dijo que el Ministerio de Economía y Finanzas se encuentra analizando la factibilidad del planteamiento a efectos de garantizar su sostenibilidad financiera en el tiempo.

ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 2
UTAHNEW
Fecha:18/08/2010 05:58:11 p.m.
QUE LASTIMA Y PENA ME DAN ESTON COMENTARIOS DE ESTOS PERUANOS . LA VERDAD ES QUE MIENTRAS LOS CIVILES PERUANOS COMEN BIEN Y DUERMEN EN SUS COMODAS CASAS . SIN TENER QUE PREOCUPARSE DEL MANANA. LOS MILITARES Y POLICIAS MAL PAGADOS Y CON FAMILIAS QUE MANTENER CUIDAN Y PROTEGEN LAS CIUDADES Y FRONTERAS DEL PERU. LOS MILITARES Y POLICIAS TIENEN QUE VIAJAR Y BUSCAR ALOJAMIENTO CADA VES QUE LOS CAMBIAN DE PUEBLO EN PUEBLO Y CAMBIAR DE ESCUELAS A SUS HIJOS. ELLOS ( MILITARES Y POLICIAS ) TRABAJAN EN LUGARES DONDE NO HAY ESCUELAS MUCHAS VECES. QUE PENA ME DA QUE NO SEPAN APRECIAR LOS PERUANOS EL TRABAJO MAL PAGADO Y SACRIFICADO DE SUS FUERZAS ARMADAS/POLICIALES. MIENTRAS EN OTROS PAICES ADORAN A SUS FUERZAS ARMADAS. JOSE B.M. U.S.A UTAH
¿Aprueba este comentario?
210
0
0
evolucionx
Fecha:01/08/2010 02:36:47 a.m.
primero, yo se lo que digo, he tratado con militares desde pequeno (mi papa trabajo en el ejercito) y cada cosa que pasaba, con decirte que hasta tanques se "perdian", si, tanques de guerra de mas de 10 toneladas (eran mas que todo usados como monumentos) eran vendidos por los militares, todo el mundo sabe que en el ejercito muy pocos son los soldados con bolas que defienden al peru, la mayoria son rateros que salen los fines de semana a robar (traten de negarlo) o sino son muchachos que no tienen otra opcion mas que meterse al ejercito pero no por vocacion, por eso digo que mejor se les mejore el material en vez de dinero en efectivo, hacer de nuestro ejercito un ejercito eficiente con entrenamiento de punta y con buen material belico, si no me creen pregunten a algun soldado que conocen, que arma utilizan y que clase de balas usan, que comen, si hay agua o luz en su cuartel, preguntenles y despues me dicen pero ojo, contestenme con argumentos, no con insultos ni mentiras
¿Aprueba este comentario?
157
180
0
jesus222
Fecha:31/07/2010 02:41:27 p.m.
evolucionx tu que decias de manera exagerada que todavia no habias visto una obra del gobierno actual ya viste los avances en educacion, el tren electrico( hay que ser bien despistado si no has pasado por las obras), el decir que no se le va a pagar ningun centavo a los terrucos,etc ya puedes ver los avances del gobierno , ahora te pregunto quien hizo mas en educacion garcia o toledo
¿Aprueba este comentario?
31
53
0
LACS
Fecha:31/07/2010 01:23:56 p.m.
El aumento será el 2011..("si el apra gana"). Es lo que realmente quieren decir. Aunque sabemos que así ganen, tampoco lo harán. EvoluciónX pide q en vez de aumento les mejoren material, seguramente sus hijos van a comer balas o dormir en cómodas carpas de campaña, a lo mejor alucina que se abrigarán con chalecos antibalas e irán al colegio en rochabús.
¿Aprueba este comentario?
61
1
0
evolucionx
Fecha:31/07/2010 01:16:14 p.m.
en vez de darles un aumento de sueldo, deberian mejorar el material con el que trabajan, o sino se les capacita, pero eso de dar dinero no va a arreglar nada, ni de los policias ni mucho menos de los militares
¿Aprueba este comentario?
17
193
0
»10 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.