En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (1)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
lunes 28 de diciembre del 2009
Hora: 12:12

Callao: "Los Malditos de Castilla" matan a dos jóvenes en barrio Atahualpa

Muerto
Callao (Peru.com).- Dos jóvenes murieron y uno quedó gravemente herido luego que dos integrantes de la banda "Los Malditos de Castilla" los acribillaron a balazos cuando libaban licor en una calle del barrio Atahualpa, en el Callao.
 
El hecho ocurrió la madrugada del último domingo cuando los asesinos se aparecieron a bordo de una moto y dispararon a quema ropa contra un grupo de jóvenes pertenecientes a la pandilla Los temibles de Atahualpa.
 
Los fallecidos fueron identificados como Raúl Fernando Sotelo Bustillo (22) y Gianfranco Augusto Arias (16), mientras que el herido se llama: Andrés Eloy Pulla Jacobo.
 
Los familiares de Augusto Arias temen por su seguridad debido a que el joven vivía a pocos metros donde ocurrió la balacera en la cuadra 10 de jirón Ayacucho.
 
RPP recordó que el jueves 24 de diciembre, miembros de la banda de  Los Atahualpa también incursionado a balazos en Chacarilla y dispararon contra “Los Salados de Chacarita”, pero no hubo ningún muerto.
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 1
evolucionx
Fecha:28/12/2009 02:10:45 p.m.
si la policia no puede hacer nada, entonces debe de entrar el ejercito, aunque sea que pongan un tanque chino en cada calle, con eso no creo que se atrevan a hacer balaceras
¿Aprueba este comentario?
9
0
0
»1 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.