En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (2)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
5 votos
miércoles 25 de noviembre del 2009
Hora: 11:11

Pareja fue sorprendida teniendo sexo en público en torre de Sydney

Sorprenden a pareja teniendo sexo en público en Sydney
Sydney (Peru.com).- Una pareja de jóvenes causó revuelo en el centro de Sydney, Australia, al ser descubierta teniendo sexo en público en lo alto de la histórica torre del reloj de la ciudad.
 
La fotografía de los amantes fue publicada en la portada del diario británico ‘Daily Mail’. La muchedumbre que se aglomeró afuera del Centro Comercial Broadway, frente a la torre, no intimidó a los jóvenes, quienes continuaron brindándose amor.
 
Luego de realizar el acto, la pareja desapareció sin dejar rastros, lo que generó un halo de misterio que rodea al curioso suceso.
 
“Cuando comencé a tomar fotos la gente en el lugar comenzó a alzar la vista, a señalarlos, y reírse abiertamente", sostuvo un testigo. Agregó que, por su reacción, la pareja sabía que podían ser vistos, “pero eso no les quitó el entusiasmo”.
 
Cabe indicar que aunque no es tan conocida como el edificio del Opera House en Sidney, la histórica Torre del Campanario, que data de 1904, también es uno de los referentes de la ciudad.
Foto: Dailymail.co.uk
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 1
AlfonsoCDL
Fecha:25/11/2009 02:35:58 p.m.
relaciones sexuales a las 3.35, debe ser una cabala.
¿Aprueba este comentario?
85
0
0
evolucionx
Fecha:25/11/2009 11:59:12 a.m.
ta' bien, uno tiene que acabar lo que comenzo, aparte que lugar mas bacan para hacerlo, debe de tener una vista impresionante
¿Aprueba este comentario?
85
0
0
»2 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.