En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (3)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
1 votos
jueves 17 de septiembre del 2009
Hora: 09:09

Padre abusó de su hija durante 30 años y tuvo cuatro hijos-nietos con ella

Prensa australiana hizo eco del caso
Sidney (Peru.com).- (EFE) Un australiano abusó sexualmente de su hija durante 30 años y tuvo con ella cuatro niños, en un caso parecido al del "Carcelero de Amstetten", el austríaco Josef Fritzl, condenado a cadena perpetua en marzo pasado, informó la radio ABC.
 
Los fiscales imputan al detenido, residente en Latrobe Valley, cinco delitos de violación, otros tantos de incesto y un cargo de asalto, delitos que según la fiscalía empezaron en 1970, cuando la víctima tenía 11 años, y duraron hasta 2007.
 
La madre vivió hasta 2005 en la casa familiar, con el marido, su hija y los nietos, que sufren defectos de nacimiento, y aseguró que no se dio cuenta de los abusos.
 
Todos los niños producto de las violaciones nacieron con defectos congénitos. Uno de ellos falleció poco después de nacer. Según medios australianos, este 'monstruo' violaba a su hija -ahora de 40 años- amenazándola con agredir a su madre.
 
Hace cuatro años, la víctima acudió a la policía, pero no presentó cargos porque se negó a cooperar por temor a las represalias del padre.
 
Los cargos fueron presentados el pasado febrero, aunque la información no se ha divulgado hasta esta semana, y el acusado está citado para comparecer en noviembre en los tribunales del estado de Victoria.
 
El primer ministro del Gobierno de Victoria, John Brumby, declaró a los periodistas que se enteró el miércoles del caso y añadió que se trata de un "caso espeluznante" y será tratado con todo el peso de la ley.
EFE
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 1
CELE5TE
Fecha:03/05/2010 06:00:26 p.m.
Genéticamente se transmite los problemas de padres a hijos, ahora la hija con esos problemas genéticos del padre más otra vez los problemas del mismo padre más los problemas de la madre son los problemas de esos nietos, por eso salieron tremendamente defectuosos; Lo que queda totalmente demostrado que la evolución no existe y nunca existió, sino todo lo contrario, si los evolucionistas dicen que evolucionamos y que antes fuimos mono y luego ser humano, ¿porqué entonces los hijos no salen evolucionados y mucho mas potentes que los padres? la respuesta cae por su propio peso, no hay evolución, sino mas bien pasa todo lo contrario, y por estar tirando con sus propia familia más rapido seremos monos en lugar de seres humanos.
¿Aprueba este comentario?
11
7
0
j0s3s
Fecha:17/09/2009 12:32:27 p.m.
desde el caso de Josep Fritzl han aparecido varios similares, en argentina, EEUU y aca tmb
¿Aprueba este comentario?
3
1
0
kissita
Fecha:17/09/2009 12:06:19 p.m.
Pena de muerte para ese enfermo degenerado de la reconchas$#@%%&^*&(%$%
¿Aprueba este comentario?
25
4
0
»3 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.