En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (4)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
1 votos
lunes 31 de agosto del 2009
Hora: 12:08

Myriam Fefer practicaba brujería para protegerse, revela Marco Antonio Talledo

Myriam Fefer
Lima (Peru.com).- Marco Antonio Talledo, director de un Instituto de Artes Esotéricas, reveló  que la empresaria Myriam Fefer sí realizaba prácticas de brujería para protegerse “de las malas vibras”, pues al parecer intuía su asesinato.
 
Según un reportaje de ‘Punto Final’, que recoge el diario ‘Perú.21’, Talledo indicó que elaboraba la 'magia blanca’ y no la 'magia negra’.
 
Como se recuerda, tras el crimen, los efectivos policiales encontraron tres altares en un cuarto cercano a la habitación de la víctima.
 
Asimismo, contó que tres meses antes de la muerte de la empresaria “ella estaba obsesionada con hacerse baños de protección, por eso fabricó altares”.
 
Por otro lado, horas después del crimen de Fefer, la Policía halló un vaso roto en la habitación de la víctima. Este recipiente –según informa el programa– tenía huellas de lápiz labial que no pertenecerían a la occisa ni a las acusadas de ser autoras intelectuales del homicidio.
 
El hallazgo del vaso roto con marca de lápiz labial habría sido ratificado por Simón Huarcaya, ex mayordomo de la empresaria.
 
Video: Cortesía de Punto Final
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 1
lendra
Fecha:08/09/2009 01:39:09 p.m.
bueno y debemos creerle a ese señor..ilustre? desconocido que para hacerse famoso tiene que decir algo menos que improbable?....ni tiene respeto por los muertos...que barbaridad...! eh?
¿Aprueba este comentario?
4
4
0
anacvav66
Fecha:05/09/2009 02:57:05 p.m.
NO ME DIGAN QUE PARA PROTEGERME HASTA LA FOTO DE MIS AMIGOS PONGO EN ESOS ALTARES Y LOS INVOCO, EN ESOS SUPUESTOS ALTARES DE PROTECCIÓN SÓLO ESTÁ EL QUE IMPLORA PROTECCIÓN Y DE REPENTE EL MÁS QUERIDO O INDEFENSO DE SUS FAMILIARES, NO ME DIGAN QUE QUERÍA PROTEGER A FLINT Y ¿DE QUÉ? SI ÉL DICE QUE NO TENÍA NADA QUE VER CON ELLA.
¿Aprueba este comentario?
5
0
0
Oswar
Fecha:31/08/2009 02:13:21 p.m.
Que dejen en Paz a la Sra. Fefer, no permitamos charlatanes esotéricos advenedizos e ignorantes quieran figurar en este lamentable caso. Que sigan vendiendo sus folletitos ocultistas en los micros
¿Aprueba este comentario?
46
11
0
raycitho
Fecha:31/08/2009 12:43:54 p.m.
YA NO JODAN MAS Y DEJENLA TRANQUILA ALA MUERTITA.
¿Aprueba este comentario?
38
23
0
»4 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.