En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (0)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
viernes 16 de octubre del 2009
Hora: 13:10

Entregan obras de ampliación de Vía de Evitamiento y paradero con rampa en zona de Acho

Puente peatonal
Lima (Peru.com).- La Municipalidad de Lima puso en servicio la ampliación de la Vía de Evitamiento y una moderna plataforma de paradero en la zona de Acho, en la que destaca una rampa de 100 metros de largo, especialmente construida para discapacitados y personas de la tercera edad.
 
Esta rampa, de cuatro metros de ancho, facilitará enormemente el acceso de los discapacitados y las personas de la tercera edad a las unidades de transporte que circulan de norte a sur por la Vía de Evitamiento, en el sector del Puente Balta.
 
Las obras, que demandaron una inversión superior al medio millón de soles, mejorarán la infraestructura vial para el transporte público de pasajeros en la Vía de Evitamiento y eliminarán la congestión vehicular que se produce a la altura del Puente Balta, con la consiguiente reducción del tiempo en el viaje y la menor contaminación ambiental.
 
Se cuenta también con una plataforma de dos carriles exclusivos para el transporte público, la que está separada de la vía principal (Vía de Evitamiento), mediante la colocación de muros jersey debidamente señalizados.
 
En el entorno se han colocado más de dos mil metros cuadrados de áreas verdes y 200 árboles de especies diversas. También se ha mejorado la iluminación exterior y la seguridad perimétrica.
Agencia Andina
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.