Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (0)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
miércoles 06 de octubre del 2010
Hora: 17:10

Italiano radicado en Loreto desde hace 13 años sería nuevo alcalde de Alto Nanay, según reportes de la ONPE

Pobladores de Loreto
Loreto (Peru.com).- Felice Cosentino Altamore, ciudadano de origen italiano, figura como el virtual ganador a la Alcaldía del distrito de Alto Nanay, en la provincia de Maynas, Loreto, según los últimos reportes de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

Al 71.429 por ciento de actas contabilizadas, el candidato por la agrupación Fuerza Loretana ostenta el 40.279 por ciento de los votos, seguido de lejos por su competidor del Movimiento Independiente Regional Vamos Loreto con 25.949 por ciento.

De acuerdo con la hoja de vida que presentó al Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Cosentino nació el 15 de agosto de 1956 en la ciudad de Caltagirone, provincia de Catania, Italia.

Tiene 13 años de residencia en Alto Nanay y el Documento Nacional de Identidad (DNI) 40260109. Ha trabajado como gerente en empresas privadas de la zona y fue alcalde distrital en los períodos 1996-1998 y 1999-2002.

En los comicios anteriores terminó empatado con Juan Gaviria, de Somos Perú, quien finalmente se convirtió en alcalde en definición por sorteo.
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Aquel usuario que publique mensajes inadecuados será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Le informamos para acceder a publicar tus comentarios tienes que poner tu correo electrónico y contraseña.
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Si deseas comentar más sobre este tema, te invitamos a visitar:

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero. Cyberperiodista

Sobre Peru.com: Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com | www.futbolargentino.com