Karlie Kloss inunda de sensualidad la portada de Vogue
- En Belleza y Moda | 20.01.13 | 174 visitas
- 0 comentarios
Para Vogue España, el mes de febrero está cargado de sensualidad y glamour a cargo de la modelo Karlie Kloss.
Para Vogue España, el mes de febrero está cargado de sensualidad y glamour a cargo de la modelo Karlie Kloss.
Mario Testino ha sido el protagonista de la fiesta de presentación del número de diciembre de Vogue. Un número de lujo con el que el fotógrafo ha querido hacer un homenaje a España.
Vogue España: celebra una fiesta de la mano del peruano Mario Testino en Madrid. Las mejores top del mundo comparten sus imágenes de este exclusivo evento.
Una evidente axila extra en el brazo izquierdo lució Karlie Kloss para la revista Vogue.
Mario Testino prestó su lente a la revista Vogue España para realizar una sesión con las modelos top de mundo luciendo sexy prendas.
La actriz considera sentirse una mujer más madura en el ámbito de la escena a sus 25 años.
La top model combina un estilo rockero con la audacia de las motos para una sesión de fotos de la revista de modas en su versión española.