Audrey Hepburn revive para un comercial de chocolates (VIDEO)
- En TV | 27.02.13 | 290 visitas
- 0 comentarios
La recordada actriz Audrey Hepburn protagonizó un comercial de chocolates en el que luce como si aún estuviera viva y joven.
La recordada actriz Audrey Hepburn protagonizó un comercial de chocolates en el que luce como si aún estuviera viva y joven.
La cantante colombiana se mostró entusiasmada por los resultados que obtuvo su baby shower virtual a favor de los niños desfavorecidos en el mundo.
La cantante colombiana ha publicado en sus redes sociales la primera imagen de Milan Piqué junto al futbolista Gerard Piqué.
Audrey Hepburn fue una actriz británico-belga, ganadora del Oscar y del premio Tony. Es considerada como la tercera mejor estrella femenina de todos los tiempos.
Ya falta poco para el nacimiento del bebé de Shakira. Es por ello que UNICEF le está organizando un gran baby shower.
Dirigido por el colombiano Simón Brand , pero con la colaboración de directores de numerosos países, “La Bala” recorre lugares como Francia, Holanda, España, México, Puerto Rico y EE.UU. para hablar del impacto de la violencia en una persona.
Un espectáculo de luces llenará de color rosa las pirámides de Guiza como una forma de llamamiento para combatir la discriminación de las menores egipcias.
Unicef iciará una campaña antibullying con el fin de sensibilizar a profesores y alumnos sobre la necesidad de identificar los casos de niños afectados por este problema.
El cantante a través de un videoclip hace un llamado a sus compatriotas para que se pueda apoyar la emergencia que se vive en Loreto.