Torneo de Promoción y Reserva: Alianza Lima vuelve a tropezar
- En La Nueve | 19.05.13 | 773 visitas
- 2 comentarios
Los íntimos siguen perdiendo terreno y dejaron escapar puntos valiosos tras igualar ante el UTC.
Los íntimos siguen perdiendo terreno y dejaron escapar puntos valiosos tras igualar ante el UTC.
Ante la llegada de Julio César Uribe , el técnico santo estará nuevamente frente a la Reserva del equipo.
Luego de una semana intensa que se vivió en tienda ‘Grone’, Willy López dijo que la victoria ante Inti Gas por 3-0 muestra a un equipo unido.
Alianza Lima goleó 3-0 a Inti Gas y se mantiene en lo más alto de la tabla del Torneo de Promoción y Reservas . Observa las imágenes del partido.
El cuadro merengue se llevó tres puntos en Chimbote tras vencer 3-1 a José Gálvez y se ubica en la séptima casilla de la tabla de Reservas .
Alianza Lima continúa como líder tras su triunfo por 3-0 sobre Inti Gas. San Martín trepa al segundo lugar luego de vencer a Garcilaso.
El conjunto santo logró escalar a la segunda posicion en el torneo gracias a una buena racha de triunfos. En esta ocasión, no tuvo piedad de Garcilaso.
El cuadro victoriano fue ampliamente superior a Inti Gas y se llevó tres puntos que le sirven para mantenerse en lo más alto de la tabla de Reservas.
Este fin de semana se juega la fecha 15 del Torneo de Promoción y Reservas . Entérate de la programación a continuación.
Willy López, director técnico de la Reserva del cuadro ‘íntimo´ salió a defender tras ser acusa de haber agredido a un futbolista de su plantel.