Yordy Reyna: “La ansiedad me está matando”
- En Descentralizado | Hace 15 horas | 1932 visitas
- 3 comentarios
El atacante victoriano explicó las razones por las que le está costando volver a la senda del gol.
El atacante victoriano explicó las razones por las que le está costando volver a la senda del gol.
Alianza Lima, Universitario de Deportes y Sporting Cristal se han ‘arrebatado’ jugadores entre ellos y ha encendido más de una polémica.
El portero de Alianza Lima valoró la actitud del equipo en poder recuperarse, luego de haber sido goleados como locales ante Inti Gas.
Lo cortés no quita lo valiente. Alianza Lima saludó a su clásico rival, Universitario, por los 100 años del nacimiento de ‘Lolo’ Fernández.
El técnico de Universitario de Deportes dijo estar entusiasmado porque su equipo mejora partido a partido.
Comenzó la rueda de revanchas en el torneo Descentralizado y estos son los once jugadores que destacaron en sus puestos.
El líder Sporting Cristal, que tiene a varios rivales buscando su privilegiado lugar, abrirá la fecha 17 del Descentralizado enfrentando a Sport Huancayo.
Los aficionados merengues festejaron el triunfo de su equipo sobre la Universidad César Vallejo en la reunión organizada en el Estadio Monumental.
Pese a que Sporting Cristal quedó como único líder del campeonato, la pelea por el primer puesto se aprieta con la presencia de Universitario de Deportes.
El volante de Sporting Cristal y los delanteros de Alianza Lima y Universitario de Deportes, destacaron en la jornada 16 del torneo local.