El cuadro cusqueño se enfrentará al Unión Comercio en el estadio Garcilaso por la décimo quinta fecha del Descentralizado. (Transmite CMD – 13:15 horas)
Tras cinco derrotas consecutivas, los cremas buscarán la victoria ante Sport Huancayo por la fecha 15 del Torneo Descentralizado. (Transmite CMD – 7.00 pm)
El técnico crema se habría despedido de sus jugadores previo al inicio del entrenamiento de esta mañana. Dirigiría su último encuentro ante Sport Huancayo.
El ex jugador de Boca Juniors y hoy entrenador de fútbol dijo que no tendría problemas en venir al Perú para dirigir a los cremas, al que consideró “un club grande”.
Luis Arroyo dijo que daba un paso al costado “por las múltiples ocupaciones que tiene” y que cedió su lugar a Henry Orellana, quien llegará con un importante respaldo empresarial.