- En Belleza y Moda | 18.06.13 | 19321 visitas
- 0 comentarios
Las modelos peruanas mostraron las nuevas propuestas de la firma Ecco en un desfile en el Centro Comercial La Rambla.
Las modelos peruanas mostraron las nuevas propuestas de la firma Ecco en un desfile en el Centro Comercial La Rambla.
Olinda Castañeda, Katherine Mayer y Jazmín Pinedo, nos presentaron divertidas opciones para calentar estas frías noches de invierno.
Shanghái es una de las ciudades más modernas e interesantes del continente asiático, es conocida también por su impulso en el mundo de la moda, como el París de Asia.
Jessica Alba y Miranda Kerr han sacado del armario sus prendas más sensuales. Ambas lucieron un mini vestido amarillo ¿Quién lo lució mejor?
Scarlett Johansson fue una de las mujeres mejor vestidas en la alfombra roja de los Premios Tony 2013.
Maritza Mendoza muestra sus nuevas propuestas en vestidos de alta costura para la temporada y la modelo Natalie Vertiz es la protagonista de la campaña.
Si por algo destaca la cantante Beyonce, al margen de su voz, es por su estilo y elegancia al vestir.
Calvin Klein presentó sus nuevas creaciones de la colección crucero de Calvin Klein Collection 2014 en las oficinas centrales de la marca en Nueva York.
Las bellas modelos de Victoria’s Secret te muestran como vestir con exuberantes escotes en la espalda y verse sexy sin llegar a lo vulgar.
Las alfombras rojas se rinden a las diosas de la gran pantalla. No hay acto que se precie sin una celebrity luciendo un vestido corte griego con adornos en plata y oro.