Copa Libertadores 2013: Cerro Porteño cayó de local ante Santa Fe
- En Internacional | 07.03.13 | 786 visitas
- 0 comentarios
Cerro Porteño cayó de local por 2 goles a 1 ante Independiente de Santa Fe por el grupo 6 de la Copa Libertadores.
Cerro Porteño cayó de local por 2 goles a 1 ante Independiente de Santa Fe por el grupo 6 de la Copa Libertadores.
Robos organizados a supermercados dejaron dos muertos en la provincia de Santa Fe, aunque los incidentes se multiplican en otras zonas.
La difusión de la foto conmocionó a una localidad de Argentina, ya que confirma el desquicio de un hombre que había sido detenido por el caso.
El equipo argentino de Santa Fe derrotó este jueves a la ‘Academia’ en la ida por el pase a octavos de la Sudamericana.
El cuadro ‘sabalero’ recibe a la ‘Academia’ en el encuentro de ida por la segunda fase del certamen continental. (19:50 hrs/Fox Sports)
El delantero colombiano aún no se recupera y en su lugar estuvo el jugador del Atlético Nacional, Dorlan Pabón. Colombia venció (1-0) en partido amistoso a Independiente de Santa Fe.
El ‘Patito’ señaló que no le dieron oportunidades para mostrarse. Su futuro estaría en Alianza o San Martín.
El representante del ‘Patito’ se encontraría negociando su desvinculación del cuadro santafesino. Su vuelta al fútbol peruano es casi un hecho.
El ‘Patito’ confirmó el interés del cuadro victoriano. “Sería lindo jugar al lado de hermano Henry”, indicó
El volante de Unión manifestó su molestia por no ser considerado. El ‘Patito’ espera que el 2012 sea un mejor año donde pueda tener mayor continuidad.