"Rojo fama contrafama": Hermana de fallecida Ruth Thalía no pasó casting (VIDEO)
- En TV | 07.01.13 | 1121 visitas
- 0 comentarios
Eva Sayas entró al set de Rojo fama contrafama para pasar casting y se lo dedicó a su hermana fallecida.
Eva Sayas entró al set de Rojo fama contrafama para pasar casting y se lo dedicó a su hermana fallecida.
La joven que murió a manos de su expareja Bryan Romero recibirá una homilía por su onomástico, así lo reveló Beto Ortiz .
La productora teatral y el hermano de Stephanie Cayo llegaron al videochat de *Peru.com con explosivas declaraciones. Entérate de lo que nos contaron.
La PJ pidió también que Bryan Romero y Redy Leiva sean sometidos a exámenes psiquiátricos y psicológicos.
La periodista televisiva se expresó sobre el asesinato de Ruth Thalía Sayas y exculpó al conductor de El Valor de la Verdad.
Este viernes se celebrará una misa por el primer mes de fallecimiento de Ruth Thalía.
El actor y conductor conversó con Peru.com acerca del rating de Perú Tiene Talento además de El Gran Show, Ruth Thalía Sayas y sus fotos con Gianella Neyra.
La exparticipante de El Valor de la Verdad indicó que no es justo señalar a Beto Ortiz ni su programa tras la muerte de Ruth Thalía.
La rubia animadora brindó su opinión sobre la lamentable muerte de Ruth Thalía, recordada participante de El Valor de la Verdad.
El periodista volvió a ocupar el primer lugar de los espacios más vistos del fin de semana. Recuperó los puntos que había perdido, pero Perú Tiene Talento le pisó los talones.