Gian Marco: "Madre de mi vida gracias por haberme llevado 9 meses en tu vientre"
- En Música | 13.05.12 | 484 visitas
- 0 comentarios
El cantante peruano no desaprovechó la oportunidad para saludar a su mamá, Regina Alcóver en su cuenta de Twitter.
El cantante peruano no desaprovechó la oportunidad para saludar a su mamá, Regina Alcóver en su cuenta de Twitter.
Gian Marco será el invitado especial en el concierto que brindará Tania Libertad este 12 de mayo en el Polideportivo de la Pontificia Universidad de la Católica.
El cantautor peruano mostró su molestia por el asalto que sufrió su progenitora en un centro comercial.
Un cibernauta realizó un sentido homenaje con fotografías inéditas del recordado transformista quien falleció hace unos días.
El consagrado cantante visitó el programa de su madre Regina Alcóver, “Gracias a la música”, para compartir con sus fans y cantar sus éxitos.
Radio Felicidad celebrará el Día del Amor con un encuentro especial: Gian Marco y su madre Regina Alcóver juntos en “Gracias a la música”.
La mamá de Gian Marco Zignago ha logrado consilidarse con su programa Gracias a la música, la cual cuenta con gran sintonía.
Rebeca Escribens, Almendra Gomelski, Alejandra Baigorria, Mario Hart, Jean Franco Vértiz, Nicole Pillman y la banda VegaSonica fueron algunos de los presentes a la obra ‘El póximo año, a la misma hora’.
La jornada maratónica busca busca crear conciencia para evitar que niños resulten quemados al acercarse las fiestas de Navidad y Año Nuevo.
La actriz Regina Alcóver contó que el cantautor pidió el milagro a su papá Joe Danova.