Descentralizado 2013: Gol del León de Huánuco vs. Real Garcilaso (VIDEO)
- En Descentralizado | Hace 12 horas | 962 visitas
- 0 comentarios
Pedro Ascoy a los 14’ anotó el único tanto de los huanuqueños sobre la ‘Máquina Celeste’.
Pedro Ascoy a los 14’ anotó el único tanto de los huanuqueños sobre la ‘Máquina Celeste’.
Los huanuqueños derrotaron por la mínima diferencia a los cusqueños en el estadio Heraclio Tapia en el marco de la fecha 20 del torneo doméstico.
Maxi Palma , periodista de la cadena Fox Sports, apoyó a Real Garcilaso en su campaña de la Copa Libertadores. Entérate más a continuación.
La ‘Máquina Celeste’ busca ser cómodo líder del torneo y para ello deberá vencer al cuadro huanuqueño.
Cusqueños e íntimos igualaron este domingo sin goles por el Descentralizado en un duelo que tuvo expulsados y hasta un penal atajado.
Cambios en el orden de la tabla del Descentralizado 2013, tras disputarse la fecha 19. Arriba todo está apretado y hay líder solitario.
Cusqueños y aliancistas empataron en el estadio Municipal de Urcos, Cusco, por la fecha 20 del Descentralizado.
Importantes y atractivos partidos se jugarán el martes, miércoles y jueves por la fecha 20 del Descentralizado. Destaca el Alianza vs. Cristal.
Este sábado se jugaron tres duelos del torneo Descentralizado en y ahora la tabla luce así, con cambios.
El cuadro íntimo, sin Yordy Reyna por su venta al fútbol europeo, tendrá un duro encuentro este domingo contra el puntero Garcilaso.