Raúl Orlandini sube al podio en el Rally Mundial Cross Country en Qatar
- En Más Deportes | 23.04.13 | 403 visitas
- 0 comentarios
El ‘Mono’ viene teniendo una destacada participación en el rally que se desarrolla en la ciudad de Doha.
El ‘Mono’ viene teniendo una destacada participación en el rally que se desarrolla en la ciudad de Doha.
Hermosas anfitrionas estuvieron presentes durante la tradicional carrera peruana, que tuvo gran ganador a Raúl Orlandini. ¡Mira las mejores fotos!
El ‘Mono’ ocupó el primer lugar en la tabla general, superando a Mario Hart, y también en la categoría ‘Fuerza Libre’. ¡Mira las mejores imágenes!
La participación de los peruanos tuvo caídas importantes con el abandono de Raúl Orlandini y Lucho Mendoza de la competencia internacional.
Tras presentar problemas con el motor en el segundo especial, el ‘Mono’ decidió abandonar el raid. “Se rompió el motor y tuvimos que abandonar”, indicó.
De los 14 equipos peruanos, Ferreyros es el mejor ubica y ocupa la posición 32 a solo 1 minuto y 21 segundos del líder Carlos Sainz.
Este sábado se dio inicio a la partida del raid en nuestra capital y el “Mono” fue uno de los más aplaudidos por el público.
Ramón Ferreyros, Raúl Orlandini y el equipo Alta Ruta 4×4 fueron nuestros representantes nacionales más ovacionados por los asistentes a la partida del raid en Chorrillos.
Defensoría del Pueblo y el IPD presentaron un spot contra la discriminación y el racismo en el que participaron los pilotos nacionales Ramón Ferreyros y Raúl Orlandini.