- En Cultura | Hace 20 horas | 543 visitas
- 0 comentarios
La reflexión de once fotógrafos acerca del calentamiento global y la responsabilidad de las personas y los Estados ante esta realidad.
La reflexión de once fotógrafos acerca del calentamiento global y la responsabilidad de las personas y los Estados ante esta realidad.
Así lo dijo David Rivera, director de la revista Poder, quien aseguró que la primera dama le hizo la ‘ley del hielo’ al presidente de la CONFIEP, Alfonso García Miró.
El expresidente de Petroperú sostiene que los lotes petroleros con concesiones próximas a expirar no se deben ceder sin un concurso público internacional.
La semana se vio marcada por los hechos alrededor de la agresión del embajador ecuatoriano, Rodrigo Riofrío, a una mujer en un supermercado.
El periodista analizó los pormenores y dijo a Peru.com, tras la entrevista realizada a Ollanta Humala, que el presidente se ha afianzado en el puesto.
El exmandatario señaló en su cuenta de Twitter que con la misma fuerza crítica,el país defenderá la democracia.
El ministro de Energía y Minas señaló que, luego de desestimar la compra de la empresa española, Petroperú encargará de reforzar sus proyectos de inversión.
El jefe del Gabinete Ministerial se pronunció luego que Petroperú manifestara la declinación en la compra de los activos de la compañía española.
El expresidente del Consejo de Ministros se pronunció sobre el anuncio de Petroperú de no adquirir los activos de dicha empresa, luego de las críticas.
La excandidata presidencial declaró luego que Petroperú manifestara la declinación en la compra de la compañía española.