Enseñarán educación ambiental a niños del puericultorio Pérez Aranibar
- En Cyberperiodista | 15.05.12 | 47 visitas
- 0 comentarios
Los niños del puericultorio Pérez Aranibar, tendrán una mañana de esparcimiento y educación ambiental este jueves.
Los niños del puericultorio Pérez Aranibar, tendrán una mañana de esparcimiento y educación ambiental este jueves.
Este lobo de mar fue rescatado hace un año de una playa de Lima. Su madre había sido asesinada por pescadores y la cría estaba indefensa en la orilla.
“Ellos saben en qué momento hacer cada actividad solo con oír música”, manifestó el veterinario del zoológico.
Unos serenos de la Municipalidad de Lima llegaron hasta el lugar y capturaron al animal, que fue colocado en una jaula.
Este nacimiento es un gran logro, según explican los cuidadores del zoológico, ya que la especie está en vías de extinción.
A partir de este sábado el público en general podrá conocer a “Naycha”, La pequeña felina de seis meses, que cautiva a todos los del parque.
Diferentes celebraciones se realizan en Lima por Fiestas Patrias, destacando el Centro de Lima y el Parque de las Leyendas.
La ciudadela inca a escala en el Parque de las Leyendas ofrecerá a los limeños la posibilidad de sumarse a las celebraciones por sus 100 años.