- En Música | 17.05.13 | 3809 visitas
- 0 comentarios
La banda inglesa de rock progresivo abarrotó el anfiteatro del Parque de la Exposición y regaló a sus fans la maestría de sus 45 años de trayectoria.
La banda inglesa de rock progresivo abarrotó el anfiteatro del Parque de la Exposición y regaló a sus fans la maestría de sus 45 años de trayectoria.
El músico británico participará del tributo “Un día en la vida”, el 15 de junio en el Parque de la Exposición.
Comparta la locura de los fanáticos de Combate, quienes compartieron con sus artistas en el Parque de la Exposición con fotos, recuerdos y autógrafos. Mira el video.
La esperada fiesta del millón y medio de Combate llegó. En el facebook oficial del reality compartieron fotos de lo que será la cita en el Parque de la Exposición.
La agrupación de música andina llegó a Peru.com para contarlo todo sobre su concierto de este domingo 21 de abril en el Parque de la Exposición.
Bartola, Cecilia Barraza, Pelo Madueño, entre otros fueron parte del concierto tributo a don Óscar Avilés realizado el pasado sábado en El Parque de la Exposición.
A través de su página web, la banda británica de rock progresivo ofrecerá un show que todo amante de la música no se puede perder.
La banda inglesa, que tocará el mismo día de New Order en Lima, agotó todas las entradas para el Parque de la Exposición.
El músico nacional se confesó gran admirador del guitarrista criollo y reveló que su papá mantenía una estrecha amistad con Oscar Avilés.
El grupo británico ha generado gran expectativa en nuestro país. El concierto será este viernes 5 de abril en el Parque de la Exposición.