- En Otras noticias | 14.09.12 | 191 visitas
- 0 comentarios
Velga Vitola vivía en un bosque de Letonia junto a sus dos niños cuando encontró al animal recién nacido y abandonado, indicó InfoBae.com.
Velga Vitola vivía en un bosque de Letonia junto a sus dos niños cuando encontró al animal recién nacido y abandonado, indicó InfoBae.com.
A pesar de su gran tamaño este animalito no deja pasar la oportunidad de disfrutar una gran diversión de invierno, en Reino Unido.
El protagonista de la popular película animada tiene un rival de carne y hueso, se llama Pamir y vive en un zoológico de Rusia.
Una familia en el Reino Unido se quedó sin almuerzo, luego de que en una distracción, un oso se acercara a la mesa y se brindara un festín.
Pedo bear aparece en redes sociales, la imagen los lleva hasta sitios donde adultos invitan a menores a salir o les muestran fotografías de sexo explícito.
Este singular animalito de 368 kg, juega en el estanque, en su tercer cumpleaños dentro del parque Highland de Vida Silvestre en Kincraig, Escocia.
Claude se ha convertido en casi un experto en artes marciales, en ese país, hace recordar al personaje principal de Kung Fu Panda.