- En Belleza y Moda | 09.05.13 | 5661 visitas
- 0 comentarios
Las mejores modelos y actrices del medio se dieron cita en el desfile Otoño/Invierno de Mega Plaza donde pudimos ver las nuevas propuestas de la temporada.
Las mejores modelos y actrices del medio se dieron cita en el desfile Otoño/Invierno de Mega Plaza donde pudimos ver las nuevas propuestas de la temporada.
Olinda Castañeda, Katherine Mayer y otras reconocidas modelos desfilaron por la pasarela de Mega Plaza con lo nuevo en tendencias de moda en lencería.
La modelo presentó la nueva colección de la afamada marca de lencería. ¿Con cuál de las prendas crees que se le ve mejor?
La firma femenina Bombón Rojo presentó sus nuevas propuestas en lencería. Secretaria, bombera, policía o aeromoza, mucama, ¿cuál es tu favorita?
La sensual modelo Olinda Castañeda participa del videoclip “Las sensaciones” de la banda nacional Motif que próximamente publicará su primer disco.
El disco llevará el mismo nombre de la agrupación y en las próximas semanas estrenarán el videoclip de su primer sencillo
Jazmín Pinedo, Olinda Castañeda, Vanessa Tello son algunas de las modelos que acudieron al Motorshow 2012.
El Casino Majestic se vistió de gala para la primera presentación de las Reinas de Corazones, un grupo de bellas modelos que te robarán el corazón.
La firma de lencería Bombón Rojo presentó sus nuevas propuestas para las mujeres con las mejores modelos del medio.
La tercera colección Ser by Vanessa Tello y la nueva tienda e imagen de Bombón Rojo regalan una infartante desfile con sus bellas modelos.